0
El director técnico de Independiente, Pedro Troglio, negó que la famosa línea de tres haya sido el causal de la derrota ante el Granate en el partido inaugural del Clausura '08. Además, señaló que contra Tigre no queda otra que ganar.


“El sistema de jugar con tres en el fondo no es la causa de la derrota. De hecho hasta el gol de ellos Independiente había jugado mucho mejor”, dijo Troglio luego del partido del domingo contra Lanús. También admitió que “el plantel tiene que seguir trabajando para corregir los errores”, y que, después del primer tiempo "dejamos una imagen de desgano, de que no se podía buscar el empate. No es este el Independiente que queremos", sostuvo el entrenador.

La línea de tres contra Lanús: Matheu, Gioda, y Rodríguez

"No es un problema de línas", reiteró el DT Rojo. "Lo único positivo de hoy (por el domingo) es que la derrota llegó en el debut. Hay tiempo para darle mayor solidez al juego."

Por último, agregó: "Nosotros el sábado, si o si tenemos que ganar. Si uno tiene la esperanza de seguir luchando no podes empatar o perder con Tigre."

Publicar un comentario