0
El volante colombiano Freddy Grisales, que fue confirmado como titular por Pedro Troglio para el próximo encuentro, señaló luego de la práctica del mediodía que está en condiciones de jugar y que pronto se irá adaptando al esquema de juego y sus compañeros.

Se pone la Roja. Troglio dijo que Grisales será titular

El último y más ansiado refuerzo de Independiente, protagonista de uno de los pases más complicados del año Rojo, finalmente debutará el próximo sábado frente al Matador por la segunda fecha del Clausura. Así lo confirmó el técnico Pedro Troglio luego de la práctica de hoy al mediodía.

En diálogo con TyC Sports, Grisales señaló que la presión por mejorar el rendimiento respecto del partido contra Lanús es lógica. "El sábado hay que tener más personalidad para salir adelante. La presión está siempre en el fútbol y el jugador la siente. Para mí, así se juega mejor, me gusta tenerla para meterme en el partido. Eso es bueno para que sintamos el fútbol como los hinchas, para ganar".

Grisales dijo que el equipo "tiene muy buenos futbolistas", y que se asociaría muy bien con Montenegro o con Denis. "Me voy a ir entendiendo muy bien con ellos. Sé que al Tanque hay que dársela al pie, y al Rolfi un poquito más larga."

Respecto a la posición que ocupará en la cancha señalaba: "Mi función será la de un doble cinco de ataque, teniendo la pelota. Es muy difícil cuando no la tenés, porque en el fútbol el que tiene que correr es el balón, no el jugador. Troglio es una gran persona que quiere que el futbolista juegue y se divierta, pero con sacrificio."

Por último, consultado sobre su aspecto físico, admitió: "Estoy en condiciones de jugar contra Tigre. En Colombia hice trabajos, no fue una muy buena pretemporada como la que tuvo el resto del equipo acá, pero creo que de a poco con el preparador físico y el resto del cuerpo técnico me iré adaptando rápido al estilo de Independiente. Yo vengo a aportar lo máximo, y el día que no esté en condiciones se lo haré saber al técnico."

Publicar un comentario