0
Finalmente, Grisales se puso la Roja. Costó, pero con aviones retrasados y todo el volante colombiano se convirtió en el tercer refuerzo de Independiente para el Clausura 2008. La novela del verano, con final feliz. ¡A comer perdices!

Creer o reventar, Grisales ya es del Rojo


Hoy por la mañana Grisales estampó su rúbrica por un año y medio, con opción a ser ampliado en un futuro. Como señalamos ayer, el club adquirió el 35% de su pase. De esta manera, Freddy es la tercera y definitiva incorporación del Rojo de cara al Clausura, sumándose a Damián Ledesma y Pablo Vitti.

Luego de firmar el vínculo, Grisales comentó: "Estoy contento y motivado con mi llegada a Independiente. Llego a un equipo grande, uno de esos a donde uno le gusta estar, que siempre da que hablar en el fútbol argentino".

"Mi objetivo lograr un lugar entre los titulares, siempre compitiendo sanamente con mis compañeros, y aportar lo máximo. Pero el objetivo primordial es ser campeón, que es lo que todo jugador quiere", señaló el jugador.

Por otra parte, y tal como estaba pautado, Rodrigo Díaz se desvinculó de Independiente y firmó para jugar en Colón de Santa Fe.

Publicar un comentario