6
A Pedro Troglio no le quedará otra que hacer un par de cambios obligados en el equipo que el próximo sábado enfrentará a Central en el Gigante de Arroyito. Con Denis expulsado y Ledesma con cinco amarillas, los reemplazantes podrían ser el juvenil Churín y el regreso de Herrón.
Herrón: todo listo para volver

En la tarde del martes el Rojo realizó algunos trabajos técnicos y tácticos en el Complejo de Santo Domingo. Allí pudo verse que el entrenador, Pedro Troglio, estuvo probando variantes para los cambios que está obligado a realizar con miras al próximo encuentro por la tercera fecha del Torneo Clausura '08.

En Rosario no podrán estar el volante Damián Ledesma, quien deberá quedarse al margen del partido contra su ex equipo luego de haber llegado a las cinco amarillas, y el goleador Germán Denis, quien fue expulsado por primera vez en su carrera ante Tigre, el pasado sáado.

De esta manera, en el once que jugará contra Central desde el arranque se estima que podrían estar Mariano Herrón y Diego Churín.

El volante central, que viene de una doble lesión en ambas muñecas, ya estaría recuperado para ingresar nuevamente al equipo, mientras que para el juvenil sería su debut como titular en Primera División.

Churín: sería titular por primera vez


Consultado sobre esta posibilidad, al salir de la práctica, el delantero de 18 años confesó: “No me la esperaba esta oportunidad de ser titular, pero esto demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Yo siempre trato de tener los pies sobre la tierra, de seguir siendo el mismo. Siempre trato de tener metas cortas y por suerte se me están dando. Eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas. Igualmente, a los delanteros se les piden goles, así que trataré de hacer uno.”

El miércoles será el turno de la práctica formal de fútbol, y allí se terminará de definir el equipo, o al menos se estará más cerca en las conjeturas.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de febrero de 2008, 12:53 p.m.

a mi me parece que independiente mejoro mucho con la entrada de grisales y espero que el pibe churin juege bien el rpximo partido contra Rosario Central.

Anónimo dijo... 20 de febrero de 2008, 1:15 p.m.

Es una responsabilidad enorme la de Churín. Ojala que el Rojo juegue con un ataque abierto (con participación de Grisales y Montenegro, y también de Machín y Oyola), y no que el juvenil tenga que capitalizar la ofensiva el sólo.

La Caldera del Diablo dijo... 20 de febrero de 2008, 1:34 p.m.

Ferro: gracias por tu mensaje, ojalá el verde vuelva pronto a primera. Saludos

Rosny: creo que es una gran responsabilidad, pero también que es el reemplazante natural del Tanque y que debemos bancar a los pibes de inferiores. Gracias por el mensaje

Emiliano

Pablo dijo... 20 de febrero de 2008, 1:36 p.m.

Ya te puse los links, espero ver pronto mis tres blogs de fútbol en el tuyo.

un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 20 de febrero de 2008, 4:02 p.m.

Hecho, gracias Pablo y felicitaciones por tus blogs

La Caldera del Diablo dijo... 20 de febrero de 2008, 4:03 p.m.

Hecho, gracias Pablo y felicitaciones por tus blogs