0
El técnico de Independiente, Pedro Troglio, señaló que "El grupo se comprometió a tratar de ganar todo. Desde hoy mismo tenemos que empezar a ser un equipo ganador. Yo creo que siendo un equipo ganador desde el minuto cero vamos llevar a Independiente al lugar que se merece, a ser un equipo importante a nivel mundial".

Troglio quiere recuperar la mística ganadora


"Si no viene Grisales, me quedo con lo que tengo. Estamos muy bien. Mantenemos la base del equipo que peleó en el torneo anterior y ahora han aparecido estos chicos con enorme proyección que seguramente se van a a convertir en un aporte muy valioso para el plantel. Vamos a estar bien, con energías y mucha motivación", continuó Troglio.

Por su parte, el presidente del club Julio Comparada, que se encuentra en Mar del Plata, ya le habría comunicado al técnico que se frustró la llegada del colombiano Freddy Grisales. "Hace mucho que estamos con el tema de Grisales. Había que darle un corte definitivo", fueron las palabras del entrenador, quien consideró, además, que los juveniles que llevó a la pretemporada son "refuerzos inesperados".

Publicar un comentario