0
Finalmente se concretó la primera incorporación de la temporada con el ex Rosario Central Damián Ledesma, que puede actuar tanto en la línea de fondo como en el mediocampo. el jugador se sumó a la pretemporada que Independiente está realizando en Mar del Plata y en las próximas horas se realizará la revisión médica. Mientras, el martes se lo pudo ver en el José María Minella viendo el triunfo de sus nuevos compañeros frente a Boca.

Ledesma estuvo en la platea del estadio Mundialista de Mar del Plata

“Para mí tiene un valor enorme llegar a un club con la historia y el prestigio de Independiente. Voy a sumarme al trabajo para tratar de alcanzar mi me mejor forma y estar a disposición del entrenador. Es un plantel con muy buenos jugadores donde habrá que estar preparado para la sana competencia”, sostuvo Ledesma una vez llegado a la concentración. Y agregó: "El equipo viene de hacer una campaña buena pero ahora el objetivo es salir campeón".
Lo que no es del todo claro es la contratación final y el monto abonado, ya que algunos medios hablan de que llega a préstamo por seis meses, luego de los cuales Independiente le compraría el pase definitivo, mientras que otros señalan que firmó con el Rojo por tres años, pero no se dio a conocer el porcentaje de su pase que habría adquirido el club.

Ficha
Damián David Ledesma nació el 21 de mayo de 1982. Debutó en Primera División el 9 de mayo de 2004 bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Jugó 79 partidos en Rosario Central, actuando como marcador central o volante, y anotó 5 goles. Mide 1,81 m y pesa 79 kg.

Publicar un comentario