1
El sábado comienza el Torneo de Verano para Independiente cuando en el Estadio José María Minella de Mar del Plata enfrente a River Plate.

Troglio supervisa los entrenamientos en Mar del Plata

La idea del técnico Rojo, Pedro Troglio, sería colocar sólo un titular por línea, preservando y priorizando el trabajo que se viene haciendo en la pretemporada con el resto del plantel.

Por el lado de River, similares son las noticias que ha dejado entrever su nuevo entrenador, Diego Simeone, quien intercalaría algunos titulares con jugadores que habitualmente no juegan desde el arranque.

Lo más probable es que Troglio disponga que Assmann, Matheu, Calello y Sosa sean titulares frente a los Millonarios, a los que se sumaría probablemente Moreira.

Quienes también podrían estar desde el comienzo son Rodrigo Díaz y Gastón Machín, alternadores durante el último campeonato. La sorpresa viene por el lado de una posible presentación en ataque del paraguayo Cristian Ledesma, que se convertiría de esa forma en un virtual "refuerzo", porque si bien llegó hace seis meses al club, una semana del comienzo del Apertura una lesión lo dejó afuera de casi todo el torneo (sólo ingresó un rato contra Colón, en Santa Fe).

Su compatriota Carlos Báez (que estudia una oferta de Cerrp Porteño para incorporarse seis meses a préstamo) estaría en la zaga central, mientras que Matías Di Gregorio sería el lateral por la izquierda. En el medio se especula con la presencia de Matías Oyola, de rendimiento dispar en el último semestre.

Hoy por la tarde el Rojo realizó su primera práctica de fútbol enfrentando al Selectivo de Inferiores que se entrena en Mar del Plata bajo las órdenes de Manuel Magán.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de enero de 2008, 12:08 a.m.

Hola vieja! Está de 10 está página che! te felicito!

En verdad tiene muy buena información y está muy completa.

un saludo!

Pasate x mi página http://soydeldiablo.com.ar