0
En una noticia que al menos resulta curiosa, el West Ham United inglés informó en su página web que está en su mira el juvenil delantero de Independiente y la Selección Sub 17 Nicolás Mazzola.
Con la camiseta argentina disputó el Mundial Sub 17

El club en el que Carlos Tevez debutó en el fútbol británico aseguró en su página oficial que el delantero del Rojo y la Sub 17 (anotó seis goles en 13 partidos), estuvo entrenándose unos días en Londres y lo tienen agendado para el futuro.

Fue el propio entrenador del West Ham, Alan Curbishley, quien aseguró que está interesado en contar con los servicios de Nicolás Mazzola. Mientras, los medios locales ya se atreven a llamarlo "el nuevo Tevez". "Es un joven que ya estuvo con nosotros, un gran jugador que todavía no tuvo experiencia en Primera", explicó Curbishley en declaraciones al periódico inglés Daily Mail.

Desde Independiente desmienten estas versiones, y afirman que el jugador es intransferible. Fernando Ortiz, uno de los representantes del jugador, señaló a SportsYA: "Mazzola nunca viajó a Inglaterra. No sé qué es lo que quieren lograr con esto. Aún no hay ofertas concretas."

En las inferiores del Rojo

Por su parte, la página del West Ham señala que "de acuerdo a los reportes, los Hammers están dispuestos a desembolsar alrededor de un millón de libras (casi dos millones de dólares) para asegurarse los servicios del delantero de Independiente."

Al respecto, Leandro Battafarano, secretario deportivo del club, en declaraciones a la agencia inglesa PA Sport, indicó que "no le pusimos ningún precio porque para nosotros es intransferible. Queremos disfrutar de su juego en Primera antes de que se vaya al exterior."

Recordemos que actualmente Mazzola se encuentra participando de la pretemporada con la Primera de Independiente, y que el club ya le hizo su primer contrato. El 28 de enero cumplirá 18 años...

Publicar un comentario