0
Todo parece indicar que será Adrián Gabbarini quien defienda el arco rojo en el primer partido del 2008 el próximo sábado, ante River. De esta manera, un nuevo "pollo" de Pepé Santoro saltará bajo los tres palos del equipo.

Debido a un cuadro gripal que presentó Assmann y que no lo dejó entrenar con normalidad, el técnico Pedro Troglio habría optado por Gabbarini, que con 22 años debutará en Primera División.

El arquero contó su trayectoria al Diario Olé: "Todo empezó en Mendoza, en el club Guaymallén, donde debuté en Primera a los 15 años. Jugué un año y me vine al Rojo. Desde ahí con Pepé Santoro siempre... En el 2005 fui a préstamo a Independiente Rivadavia en el Argentino A porque tuve un par de problemas en el club. Luego volví en la época de Falcioni (05/06), estuve seis meses en Cuarta y con Burruchaga subí a Primera."

Sobre la importancia de Santoro en el manejo de los arqueros, señaló que "Independiente trabaja bien en Inferiores, en arqueros especialmente, y están los frutos a la vista. Desde que llegué al club que Pepé me está encima siempre."

Publicar un comentario