0
A la mordida que sufrió Denis los otros días cuando un perro le entró fiero en los glúteos, ahora Ismael Sosa sufrió un golpe en el brazo luego de que un taxi lo atropellara a la salida del hotel.

Al trote lo tuvo el taxi al pobre Sosa

No gana para sustos el técnico Pedro Troglio ni el médico del plantel, Walter Capote, que deben pensar que es menester cuidar de sus muchachos día y noche.

La noticia de hoy señala que Sosa salía del Hotel Amerian de Mar del Plata, donde está concentrado Independiente, y cuando se disponía a cruzar la avenida Libertad fue embestido por un automóvil de alquiler.

Rápidamente, el Chuco fue atendido por el Dr. Capote, y al parecer sólo tendría un corte en el brazo, dado que el taxi no lo embistió de lleno y el conductor alcanzó a esquivarlo. "Dobló a alta velocidad y me llegó a rozar con el espejo", contó Sosa en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports. Y agregó: "Gracias a Dios fue una desgracia con suerte. Sólo me dieron 10 puntos, tengo un poco raspado el hombro pero nada más. Al taxista sólo le dije que tenga más cuidado porque le puede quitar la vida a una persona."

Según informaron a la prensa, el delantero no tendría inconvenientes de estar mañana, en el debut ante River.


La Caldera del Diablo agradece la colaboración de Sergio Koller.

Publicar un comentario