0
El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, afirmó que para el partido que esta noche enfrentará al Rojo con Boca Jrs. presentará un equipo con mayoría de titulares. Destacan la vuelta de Denis y Montenegro.

Montenegro hará su presentación en el 2008

Ayer por la mañana el plantel realizó trabajos en el gimnasio y por la tarde hizo fútbol, con miras al segundo encuentro del Rojo en el año. Para este partido Troglio realizaría varios cambios, incluyendo el ingreso de Fabián Assmann en el arco, Lucas Mareque en defensa, Mariano Herrón y el Rolfi Montenegro en el medio y Germán Denis en la delantera. Se especula también con que Pusineri y Fredes integren el equipo en lugar de Machín y Oyola.

El único que no pudo trabajar al 100% fue Carlos Matheu, con algunos problemas de ampollas. sin embargo, su presencia no está en duda para el cotejo frente a los Xeneizes, que harán su debut en el verano de la mano de su nuevo entrenador, Carlos Ischia, quien pondrá un equipo con mayoría de juveniles.

"Este es el equipo que encontré hace seis meses, en el cual deposité toda mi confianza. Si llegan refuerzos, mejor. Hoy, no tienen pretemporada. Esto es lo que tengo", señaló el técnico. "Por más que jueguen mal, ya sé lo que estos jugadores pueden darme. Cumplimos con el hecho de jugar y darle fútbol a los muchachos", agregó.

La formación de Independiente para esta noche en el José María Minella sería la siguiente: Assmann; Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque; Pusineri, Herrón, Fredes, Montenegro; Sosa y Denis.

Publicar un comentario