0
Sigue la novela por Grisales. No hay caso. A pesar de las propias declaraciones del jugador, y de la expectativa que en el Rojo hay por su presencia, aún no se ha llegado un acuerdo entre el colombiano y Colón de Santa Fe. Declaraciones cruzadas entre el presidente del Rojo y del Sabalero.

Germán Lerche, presidente de Colón

"Con la gente de Colón me une una relación muy buena, pero ellos dicen una cosa y el jugador dice otra. Por eso, nosotros damos un paso al costado. Que resuelvan las cosas con el jugador, y después entrará Independiente", señaló el presidente del Rojo, Julio Comparada, al programa "De una con La Red".

Por su parte, Germán Lerche, titular del club santafesino, le contestó: "Hace mal en dar un paso al costado. Si quiere jugar el partido se tiene que meter adentro de la cancha". Y fue aún más duro al decir que "Comparada quiere hacer tribuna con las gambetas de Grisales y yo quiero techar el estadio con el fútbol de Grisales".

El dirigente sabalero aclaró que "Grisales tiene un contrato vigente con el club. Hace un año quería dejar el fútbol. Lo hemos revalorizado y, en caso de que se vaya, pretendemos un dinero a cambio. Estamos dispuestos a escuchar propuestas. Es un jugador muy importante para nosotros", concluyó.

Publicar un comentario