0
Con esas palabras, el presidente de Independiente, Julio Comparada, se refirió a distintos aspectos institucionales y deportivos del Rojo. Principalmente, ponderó la remodelación del estadio y la aparición de varios juveniles talentosos le darán al club la posibilidad de volver a ser el de los años dorados.



Se sabe desde hace tiempo que la presidencia iniciada por Julio Comparada apuesta a un proyecto a largo plazo, con la esperanza de volver al club a sus años dorados. En ese camino destacó la mesura en las incorporaciones, el gasto de dinero y su intención de basar el futuro en las divisiones inferiores para regresar a los primeros planos a nivel internacional.

En una charla con radio La Red, en la última semana, decía: “Nos duele no haber podido pelear el campeonato hasta el final, pero tenemos varios proyectos en camino y eso también es importante. Estamos remodelando el estadio, jugamos el Apertura con muchos jóvenes y nos encontramos muy bien en lo institucional. Uno tiene la necesidad de ver al Independiente de años atrás y con estos pasos lo vamos a lograr”.

Respecto a algunas críticas recibidas por el proyecto de reconstrucción del estadio sin haber considerado una mudanza a Wilde, Comparada señaló que “esto es un paso adelante. No era el momento para salir de Avellaneda y construir un estadio totalmente nuevo. Con todo esto vamos a reposicionar al club en el mundo”.

Publicar un comentario