0
Como cuando el animador televisivo instaba a los chicos a largar el chupete en su programa, así quedó Independiente con lo que era ya el rumor del pase del verano, que finalmente quedó en la nada.

Mizrahi, Suazo y Urdiales

Suazo y los Rayados de Monterrey juegan en Estados Unidos la Interliga mexicana por un lugar en la Copa Libertadores. Y para reafirmarlo, alcanzó con una conferencia de prensa.

"En su momento (jugar en la Argentina) me pareció una buena idea. Pero hemos conversado y, ahora, Monterrey ha confiado en mí. Y estoy bastante tranquilo. Voy a seguir entrenando fuerte para poder jugar y hacer muchos goles aquí", dijo Humberto Suazo.

"Estaba bastante tranquilo con la situación. Me estaba sintiendo mejor, hice una buena pretemporada. Estoy feliz y con deseos de revancha".

De la misma conferencia, posterior al primer encuentro frente a Pumas, participaron el técnico Isaac Mizrahi y el presidente del club aztreca, Jorge Urdiales.

“Ya habíamos tomado nosotros esta decisión, habíamos platicado con Humberto desde hoy a medio día, por eso les convocamos para esta reunión, la decisión es la que ya conocen, no tenemos una oferta que satisfaga las necesidades del Club y bueno, confirmarles que Humberto sigue siendo jugador del Monterrey”, aseguró Urdiales según la página del club, http://www.rayados.comel/

Publicar un comentario