0
Según la edición digital de Olé, en la práctica de esta tarde, cuando Pedro Troglio paró un equipo de titulares contra juveniles previo al choque amistoso contra Aldosivi, Denis se enojó con Hernán Pérez, a quien, según el diario deportivo, le pegó un cachetazo.

Denis, enojado, le recrimina al juvenil la pierna fuerte


El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, dispuso hoy una doble práctica de fútbol, en la que los titulares jugaron con tres hombres en el fondo, y en el segundo partido una formación, donde se mezclaron juveniles y suplentes, igualó sin goles con Aldosivi, de Mar del Plata.

En el primer partido, que se dividió en dos tiempos de 25 minutos, jugaron los supuestos titulares contra una formación que mezcló juveniles y suplentes. Ese encuentro finalizó 1-1. Comenzaron ganando los suplentes con un gran gol de Lucas Pusineri, quien con un remate desde fuera del área sorprendió a todos y luego empató Ismael Sosa, con un toque de calidad (picó la pelota por sobre el arquero rival).

En esta práctica de fútbol hubo dos situaciones relevantes, porque el entrenador de Independiente paró una defensa con tres hombres en el fondo, ya que con ese sistema desea jugar Troglio en el Clausura que se viene.

Mientras los jugadores de Aldosivi esperaban su momento para jugar ante el Rojo, Troglio se enfureció con un simpatizante del Tiburón que se acercó hasta el predio del Banco Provincia para ver el informal amistoso. Es que le gritó burro a Denis y el técnico intentó echar a todos los curiosos.

Más tarde, el propio Germán Denis le pegó un cachetazo al zaguero Hernán Pérez, quien lo golpeó sin intenciones tres veces seguidas y eso provocó la reacción del delantero, sin recibir respuesta alguna del juvenil.

Los titulares de Independiente formaron con: Assmann; Matheu, Gioda, Guillermo Rodríguez; Machín, Herrón, Calello, Mareque, Montenegro; Sosa y Denis. Por su parte, los suplentes alistaron a Diego Rodríguez; Viola, Hernán Pérez, Bochino, Mansilla; Pusineri, Iván Pérez, Roberto Vissio, Enzo Bruno; Diego Churín y Damián Luna.

Luego jugaron un mix de juveniles y suplentes de Independiente ante Aldosivi y este partido finalizó igualado sin goles. Para este compromiso, Troglio paró a Adrián Gabbarini; Ricardo Moreira, Marcos Ramírez, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio; Hernán Fredes, Damián Ledesma, Matías Oyola, Rodrigo Díaz; Patricio Rodríguez y Cristian Ledesma. Por su parte, Aldosivi formó con Pablo Campodónico; Facundo Oreja, Sebastián Pena, David Reano, José Cárdenas; Pablo Corti, Federico Vismara, Diego Levato, Elvio Martínez; Diego Leclercq y Aldo Visconti. Este encuentro se dividió en dos tiempos, uno de 40 minutos y otro de 30, donde el fútbol estuvo ausente y prácticamente no hubo situaciones de gol.

Fuente: www.ole.com.ar

Publicar un comentario