0
Luego de una práctica de fútbol en la que se probó un nuevo esquema con tres en el fondo, el plantel quedó libre y volverá a trabajar el lunes.




Los muchachos de Independiente tuvieron la noche del sábado y todo el domingo para descansar, estar con sus familias y relajarse un poco. El lunes deberán estar nuevamente a disposición del técnico, pensando en el partido que el miércoles los enfrentará con San Lorenzo.

Es muy probable que allí Troglio pare el equipo que debutará en el Clausura ante Lanús, con línea de tres en el fondo.

La idea del entrenador es armar un esquema 3-4-1-2, con tres zagueros en defensa (Matheu, Gioda y Guillermo Rodríguez), pasando a Mareque al medio acompañado por Machín o Fredes por el otro lateral, y Calello y Herrón como "doble cinco"; Montenegro de enganche; Sosa y Denis arriba.

Sin embargo, Troglio señaló que no es algo definitivo. "Por ahora estamos probando. Estoy conforme. Puedo decir que es bueno tener variantes, es una interesante opción. Es importante que los muchachos conozcan todos los esquemas. Y también es importante para un técnico contar con futbolistas que pueden ocupar más de una posición, incluso dentro de un mismo partido", señaló el míster Rojo.

Publicar un comentario