0
Por la Liga Española hubo dos tarjetas rojas en el mismo partido con distintos significados para el corazón de los hinchas Rojos. Sucedió en Atlético de Madrid 1 - Getafe 0, donde fueron expulsados el arquero visitante, Roberto Abbondanzieri, y Sergio Agüero en el colchonero.

No hay caso, el Kun protesta, el árbitro lo acaba de expulsar

En el primer tiempo el partido venía áspero, pero el Atlético se fue ganador al vestuario gracias a un gol de Diego Forlán a los 19 minutos de juego. El uruguayo fue la figura del encuentro según los diarios españoles.

Luego del descanso, el Kun vio la primera amarilla por "simular una falta dentro del área rival", y recibió la segunda a los 20' por "jugar el balón con la mano, de forma intencionada para intentar conseguir un gol, tratando de engañarme", según explicó en ambos casos el árbitro aragonés Carlos Clos Gómez, que mostró 16 amarillas y 4 rojas.

No obstante ese informe, el club madrileño informó que ha presentado un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por considerar que no han sido justas las dos amarillas recibidas por el delantero argentino, que se perdería así al menos un partido de liga, frente al Recreativo de Huelva. Esta es la primera expulsión de Agüero en el Atlético, y la segunda en su carrera.

El Atlético, con este triunfo, quedó tercero en la tabla, con 30 puntos, a uno del escolta, Barcelona, y cinco del líder, Real Madrid.

La "buena noticia" para los hinchas de Independiente viene por el lado del Getafe, ya que la roja recibida por Abbondanzieri, faltando quince minutos para completar el encuentro, permitiría el ingreso de Oscar Ustari, que sólo actuó en un par de oportunidades en la temporada.

Publicar un comentario