
Con la camiseta de los Rayados de Monterey no convenció
Mientras tanto, Pedro Troglio, en Radio Cooperativa de Chile, decía: "Ahora hay que esperar a que se cierre acá. Está bastante avanzado, pero no lo quiero quemar...".
El comunicado que llegó de parte del presidente de los Rayados, según la agencia de noticias EFE, decía: "En los próximos dos días se va a formalizar el acuerdo, pero ya se aceptaron las condiciones que puso Monterrey", lo que significaría que el Rojo ponga los 4,7 millones de dólares que les costó en su momento al equipo azteca.
"No nos gusta hablar de sumas de dinero, pero la oferta es satisfactoria... No queremos que nos documenten nada, eso ya lo decidimos. Quedamos en una operación contado", continuó Urdiales. Dentro del precio de venta Independiente se haría cargo de la última cuota de 1.800.000 dólares que los mexicanos le adeudan al Colo Colo, y que debe cumplirse antes de fin de enero.
Según el diario Olé, el jugador está viajando hoy viernes al DF, para luego trasladarse a Monterrey y reunirse con los directivos. Recién en ese momento Independiente cerraría definitivamente la compra.
Ahora a Independiente le quedaría liberar el cupo de extranjeros. Las opciones son desvincularse del colombiano Moreno o el paraguayo Báez.
Mareque ya es del Rojo
Por otro lado, el presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró ayer que Independiente hizo uso de la opción de compra por Lucas Mareque.
Recordemos que el defensor estaba a préstamo por un año por su ahora ex club, el Porto, y que la opción original para adquirir el pase era de 2 millones de dólares, pero no se detalló si finalmente la operación se realizó por ese monto.
Publicar un comentario
Publicar un comentario