0
Sergio Agüero está teniendo una temporada fantástica con el Atlético de Madrid, con ocho goles en diez partidos oficiales. Esta vez la noticia son dos goles en los 45 minutos que jugó en la abultada victoria de su equipo ante el Kayseri Erciyess de Turquía por 5 a 0, logrando el pase a la siguiente fase de la Copa de la UEFA.


El primer tanto llegó luego de una típica gambeta corta para dejar sin chances al arquero. El segundo fue de cabeza, tras un centro del ex Independiente Mariano Pernía.

Por su parte, el uruguayo Diego Forlán también se anotó en el marcador al convertir el quinto gol de los "colchoneros", tras pase de Maxi Rodríguez, quien había metido el cuarto, de penal.

Todos los medios españoles destacan el juego del Kun, justo en la semana previa al choque con otro estandarte made in Avellaneda, Gabriel Milito.

El diario "Marca" señala: "Agüero sigue en estado de gracia. El 'Kun' resolvió con clase un mano a mano con Kaia a los cinco minutos y despejó cualquier mínimo temor que pudiera tener la hinchada rojiblanca."

Por su parte, el periódico catalán "Mundo Deportivo" afirma que "Los españoles, con dos nuevos tantos del argentino Sergio 'Kun' Agüero, siguen en una racha espectacular en los últimos quince días, con cinco victorias consecutivas, diecisiete goles a favor y ninguno en contra, entre Liga y Copa de la UEFA. Y el próximo domingo espera el Barcelona, la prueba definitiva para medir su reacción."

Aquí, un resumen de los goles del Atlético de Madrid.

Publicar un comentario