0
Luego de las críticas recibidas en la semana por la derrota frente a San Lorenzo en Avellaneda y la pérdida de la punta, el plantel de Independiente siguió entrenando para recuperar el nivel mostrado hasta aquí en el campeonato.

Denis la pelea frente a dos jugadores del Ciclón

Las prácticas hicieron hincapié en el aspecto futbolístico, pero también se buscó reforzar lo anímico, tanto puertas adentro como en las declaraciones que técnico y jugadores hicieron a la prensa.
En lo que a fútbol refiere, llegaron los goles y con ellos cambió el sentir general. El jueves en Villa Domínico se disputó un amistoso frente a Deportivo Riestra, de la Primera D. Los titulares de Independiente vencieron por 3 a 0, con dos goles de Daniel Montenegro y uno de Germán Denis. Antes, los suplentes -con tantos de José Moreno, Rodrigo Díaz y Pablo Herrero- se impusieron por el mismo marcador.
Mientras tanto ayer, en Santo Domingo, en un encuentro entre titulares y suplentes del Rojo, los que habitualmente forman parte del once inicial ganaron 6 a 2 con cuatro anotaciones del Rolfi Montenegro y dos del Chuco Sosa. El partido estaba 2 a 0 cuando empataron Oyola y Moreno para los suplentes. En la segunda parte, vinieron los cuatro que le dieron el triunfo a los titulares

Publicar un comentario