0

El Anderlecht de Bélgica logró su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa UEFA por 2 a 0 al Hapoel Tel Aviv, gracias a dos tantos convertidos por el ex Independiente Nicolás Frutos.

El primer gol del partido sucedió a los 37 minutos de la primera parte, luego de que el lungo delantero aprovechara una serie de rebotes en el área chica del equipo israelí.


El "Malviblanco" llegó al 2-0 definitivo luego de una jugada de pasado Rojo, luego de que Lucas Biglia ejecutara un gran tiro libre hacia el centro del área para que Frutos, entrando en diagonal, peinara el balón a los 25' del segundo tiempo.


En el otro partido del mismo Grupo G, los españoles del Getafe (Ustari fue suplente de Abbondanzieri) se impusieron por 2 a 1 al Tottenham de Inglaterra, jugando en la isla. El quinto equipo, que aún no debutó en esta fase, es el Aalborg de Dinamarca.

Por otra parte, recordemos que Frutos había sido noticia esta semana ya que prolongó su contrato con el Sporting Anderlecht hasta el año 2012. El jugador argentino hizo su traspaso de Independiente en octubre de 2005 y en las pasadas dos temporadas colaboró para que el equipo belga se coronara campeón nacional.

Publicar un comentario