0

El Atlético de Madrid, con Sergio Agüero, Diego Forlán y Mariano Pernía como titulares, viajó a Rusia para enfrentar por la primera fase de la Copa UEFA al Lokomotiv.

La parada era difícil, pero gracias a una estupenda actuación del Kun los "colchoneros" lograron rescatar un valioso 3 a 3, en la primera fecha de la competencia por grupos.

Abrió el marcador el ex 10 de Independiente, a los 15 del primer tiempo, con este golazo:


A los 26 de la primera etapa llegaría el empate del Lokomotiv, a través de Bilyaletdinov.

Al minuto de juego, en la segunda etapa, fue el uruguayo Diego Forlán quien logró poner nuevamente en ventaja al conjunto español, tras una asistencia del Kun, como claramente lo dice el relator del encuentro.

Los rusos, haciendo predominar su localía, llegaron a dar vuelta el marcador y ponerse 3 a 2 con dos goles de Odemwingie. Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos quedaban en Moscú, apareció nuevamente Agüero a los 39, para dejar las cosas con el empate en tres definitivo.

De esta manera, el Atlético de Madrid se ubica con un punto, junto al Lokomotiv, mientras que el líder del grupo B es el Panathinaikos griego, quien venció al Aberdeen escocés. El quinto participante, que aún no debutó en esta instancia, es el København danés.

Publicar un comentario