0
Assmann y parte de la Comisión Directiva
de la Peña "Círculo Universo Rojo de Escobar"


En la ciudad de Escobar, al norte de la provincia de Buenos Aires, hay una peña numerosísima que se reúne para alentar a Independiente, "Círculo Universo Rojo de Escobar".
Debemos destacar que, como nos cuenta su presidente Claudio Turilli, además de homenajear a los jugadores actuales y pasados del equipo, cada vez que la peña hace una cena aniversario, lo recaudado se dona a la Escuela Nº 11 de Escobar. Este año esa cifra fue de casi cuatro mil pesos, a los que se sumaron más de veinte bolsas de ropa acercadas por la gente de "Rojo Solidario".



Una cena cordial en Escobar junto al arquero Rojo


El 21 de agosto pasado quien recibió los honores de parte de la peña fue el actual arquero del Rojo, Walter Fabián Assmann, quien forma además parte de la Comisión Directiva de la asociación sabe bien del trabajo benéfico que se lleva a cabo gracias a su gente. Allí, el resto de los integrantes de la asociación le hicieron entrega de una plaqueta.


Assmann recibe la plaqueta

Agradecemos a la gente de Escobar que siempre nos hace llegar su afecto, y les recordamos que además cuentan con un programa de televisión, "La hora del Diablo", que se emite por Canal 13 (Telered) de Escobar en vivo todos los lunes a las 19:30 hs., con repeticiones los miércoles a las 14 hs.
También desde La Caldera del Diablo queremos hacerle llegar nuestro especial saludo a Sergio Caliusco, quien ha sido operado de una rodilla y se está recuperando. ¡Esperamos verlo pronto alentando al Rojo nuevamente!

Publicar un comentario