4
Rubén, lector de La Caldera del Diablo, nos hacía la siguiente pregunta:

¿Puede Guillermo Rodríguez jugar en la primera de Independiente? Hizo 2 goles en contra y provoca no menos de 3 situaciónes de peligro por partido.

Como consideramos que el tema permite la discusión invitamos a los demás lectores a que se sumen a este foro dejando sus comentarios, respetuosos y sin agesiones.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de septiembre de 2007, 1:39 a.m.

Mi opinion es simple y estoy de acuerdo a lo dicho por Ruben. Guillermo Rodriguez no es jugador con las condiciones para estar en la primera de Independiente.
Su nivel es muy inferior y en cada situacion en q se ve involucrado genera inseguridad (2 goles en contra y miles de faltas)

Quiero q de una vez el titular sea Baez, un jugador para mi con mejores condiciones y una mejor ubicacion dentro de la cancha.


tute_rojo

Anónimo dijo... 17 de septiembre de 2007, 2:34 a.m.

Báez tampoco da seguridad, y Gioda está lesionado... Rodíguez no es lo mejor, pero es lo que hay. Quizás se pueda probar con el paraguayo pero desde hace rato que es un punto flojo de la defensa el zaguero central.

Anónimo dijo... 17 de septiembre de 2007, 10:11 p.m.

Hay que ponerlo de delantero para que haga goles en el otro arco.
Ese tipo NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE, NO SE COMO ESTA VISTIENDO LA CAMISETA DEL ROJO X FAVOR.

Esta usando el mismo Nº que Milito x favor y me van a negar que todavia hay gente que en la tribuna dice uruguayo uruguayo?

Anónimo dijo... 18 de septiembre de 2007, 10:15 a.m.

Me da pena porque debe ser un buen muchacho, pero no puede jugar en la primera del rojo con sus inseguridades constantes... se le podría perdonar lo de los goles en contra si la rompiera durante el partido, pero lamentablemente eso no pasa.