Sagol: "A partir de los 90 comenzó el declive de la calidad dirigencial en Independiente" 0 Copa Intercontinental, Copa Libertadores, CSV Radio, declaraciones, El Gran Campeón, historia, Importante, Inter, Luis Sagol, Mario Rodríguez, Nacional de Montevideo, Peñarol, video 12:18 p.m. A+ A- Print Email El histórico dirigente de Independiente y ex Intendente de Avellaneda repasó sus años en el Rojo, las viejas Copas Libertadores e Intercontinental es, y se refirió al presente institucional. Escuchá la nota en "Independiente, El Gran Campeón".
Publicar un comentario