Luego de la extraña caída de la transferencia al Liverpool de Montevideo, el delantero será vendido al León, perteneciente al Grupo Pachuca.
Independiente había cedido a Nicolás Vallejo a Liverpool de Montevideo con una opción de compra por el 75% del pase, que tras la buena campaña ofreció 2 millones por el 100%, más un 10% de plusvalía para el Rojo. Todo parecía acordado hasta que de la noche a la mañana, y sin que nadie sepa aclarar por qué, ni en Uruguay ni en la Argentina, el pase se cayó.
Ahora, y con la llegada al país de Rafael Monge, director del Grupo Pachuca (que incluso jugó un picado en el Estadio junto a Bochini), se terminó de cerrar su venta al único empresariado con el que parece negociar la dirigencia de Independiente.
En este caso, el destino dentro del grupo mexicano será el León, pero casi sin dejar dinero en la tesorería de Avenida Mitre, ya que la negociación, según publicó Nelson Lafit, se da a cambio de la deuda por Luciano Cabral (cotizado en 1.8 millones de dólares), más 300 mil dólares.
Además, a Independiente le quedará un 10% de plusvalía por una futura venta, y suma un 20% más del pase de Luciano Cabral, teniendo de esta manera el 90% de la ficha del volante nacionalizado chileno.
Ahora se aguarda por la nueva reunión entre Monge y los directivos Rojos por el pase de Kevin Lomónaco, que podría pasar al Oviedo español, otra pieza del conglomerado mexicano.

Publicar un comentario
Publicar un comentario