Luego de jugar su último partido ante Rosario Central, el plantel de Independiente tendrá libre hasta el jueves, y luego continuará entrenando en Villa Domínico hasta el 5 de diciembre. Volverían a juntarse en los primeros días de enero de 2026. La pretemporada sería en Uruguay.
Independiente terminó de forma anticipada su participación en el Clausura 2025, y no le alcanzaron los cuatro triunfos al hilo para meterse en la zona de definición del torneo, y depende de otros resultados para saber si finalmente ingresará a la Sudamericana 2026.
Luego de tener unos días de descanso hasta el próximo jueves, el plantel continuará entrenando hasta el viernes 5 de diciembre en el predio de Villa Domínico, y entrará en receso. Aún sin fechas definidas, volverían a juntarse en los primeros días de enero del próximo año.
La pretemporada estival 2026 se realizaría en Uruguay, según adelantó el técnico Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. Esta semana cruzarán el Río de la Plata delegados del Club para terminar de definir las instalaciones en las que podría trabajar el Rojo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario