El encuentro entre Independiente y Platense, que debía jugarse este domingo a las 20.30 horas, fue postergado tras la clausura del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El Club emitió un nuevo comunicado.
Luego de los incidentes ocurridos en la noche del miércoles por la Copa Sudamericana, y la posterior clausura del Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini que se conoció hoy, se decidió que Rojos y Calamares no jueguen este domingo.
Aunque aún no hay fecha estipulada, se estima que podría disputarse en la próxima doble fecha FIFA. Mientras, el Rojo publicó lo siguiente en redes sociales:
Desde el Club Atlético Independiente aceptamos la solicitud de la A.Pre.Vi.De para postergar el partido ante el Club Atlético Platense, y que el partido pueda jugarse con público, en nuestra cancha y en la fecha que la justicia disponga.
Los socios e hinchas de Independiente fueron víctimas de lo ocurrido en el partido ante la Universidad de Chile y nuestro compromiso es que puedan asistir a su cancha a alentar al equipo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario