Los futbolistas de Independiente viajaron a Santiago para sumarse a las jornadas de entrenamiento de la selección chilena en el complejo Juan Pinto Durán. Millán y Simón Pinto fueron a la Sub 20.
Felipe Loyola y Luciano Cabral viajaron a Chile y se sumaron a La Roja, que en la próxima fecha FIFA, ya afuera del Mundial, enfrentará por Elimnatorias enfrentarán a Brasil el jueves a las 21:30 horas en el Maracaná y recibirá a Uruguay el martes 9 a las 20:30 horas.
Lo llamarivo en cuando al viaje de Loyola es que salió lesionado en el primer tiempo el último viernes ante Instituto en Córdoba, y este lunes se le realizarían estudios para conocer la gravedad de su lesión, que el propio Vaccari dijo que estimaba como grave.
Dos a la Sub 20
Lautaro Millán y Simón Pinto, futbolista de la Reserva Roja, trabajan junto a la Selección Sub 20 chilena pensando en el Mundial de la categoría a jugarse en Chile. Para eso, el lunes 8 de septiembre enfrentará a Arabia Saudita, último subcampeón asiatico en la categoría, en San Pablo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario