Independiente acordó de palabra la venta de Santiago Hidalgo al Toulouse de Francia. No concentrará ante Gimnasia, y ya se despidió de sus compañeros.
Frante a Talleres sorprendió que Santiago Hidalgo haya quedado fuera del banco de suplentes, pero Vaccari no llegó a responder sobre su ausencia, a pesar de estar en la lista de convocados ante los cordobeses.
Este sábado Nelson Lafit informó que el delantero surgido de las Inferiores de Independiente ni siquiera concentrará para el encuentro del domingo ante Gimnasia, ya que se acordó su traspaso al Toulouse y viajará a Francia la semana que viene.
La venta se cerró en tres millones de dólares por el 70% del pase, y el equipo galo le ofrece un contrato de cuatro años al futbolista.
Publicar un comentario
Publicar un comentario