El técnico de Independiente hizo una fuerte autocrítica en la rueda de posterior a la derrota sufrida ante Atlético Tucumán. Se refirió a la falta de gol del equipo y a los lesionados. Sobre los rumores del mercado de pases dijo: "No estoy al tanto de nada". Escuchá al entrenador.
"El primer tiempo fue lo peor lejos de mi ciclo junto al partido de Sarmiento del año pasado. Creo que equivocamos el camino. Jugamos al juego que les convenía a ellos. Cuando esas cosas suceden es culpa del entrenador", disparó Vaccari, sin pelos en la lengua.
"La falta de claridad en los últimos metros es algo que me ocupa. Todos los días trabajamos en cómo tomar mejores decisiones. Solo queda seguir trabajando en mejorar", remarcó sobre la poca efectividad del equipo en el arco rival.
Cuando se lo consultó por el resultado, reconoció que "no fue azar. Ganó Atlético Tucumán porque mereció ganar. Nosotros mejoramos en el segundo tiempo claramente en el volumen de juego, en la tenencia, en la amplitud del campo, nos faltó la profundidad y la finalización, pero yo en este deporte no me gusta regirme por el azar".
Sobre los lesionados que tiene su equipo y cómo piensa afrontar la fase decisiva del semestre, el técnico del Rojo consideró que "hay posiciones donde tenemos recambio, esos lugares no me preocupan. Me preocupan las posiciones donde estamos justos. Necesitamos llegar a los partidos decisivos con los futbolistas al 100 por ciento de sus condiciones”.
Por último, Vaccari se refirió a los rumores del mercado de pases: "No me afecta en nada. Es mentira que yo haya visto o recomendado a algún jugador para llegar. No estoy al tanto de nada. Ni para que vengan ni que se vayan. Sería una falta de respeto completa”.
Publicar un comentario
Publicar un comentario