"Lo que cambió es que hoy la pelota entró", dijo el técnico de Independiente tras la goleada 5 a 1 ante Boston River en el Estadio Centenario. "Lo más importante es pasar el próximo partido", agregó sobre en encuentro ante Independiente Rivadavia por el Apertura. Escuchá la conferencia de prensa.
Las declaraciones del entrenador:
- “Estoy contento con el juego, pero también estuve así en partidos donde el resultado no se nos dio. Nunca estuve descontento con el juego, pero siempre es bueno ganar".
- "Este partido era importante porque necesitábamos ganar para prendernos en la lucha por la clasificación. Se ganó y suma desde lo anímico, pero el partido con Independiente Rivadavia es diferente porque uno sigue y el otro no”
- “Hoy es importante que el equipo haya ido en búsqueda del partido después de haber sufrido el primer gol. No hay algo que me preocupe, pero hay cosas para corregir en la semana. Lo que cambió es que hoy la pelota entró. Por ahí tiene que ver con que el equipo rival tenía que ir a buscar el partido por ir perdiendo”.
- Matías Giménez: “Antes de venir a Independiente lo quería llevar a Defensa y Justicia. Cuando miro y analizo a un delantero me gusta que apunten adónde tirar. Venía de una lesión y es cuestión de tiempo. Tiene cosas muy interesantes. Con continuidad y entrenamientos las cosas van a ir fluyendo”.
- El Torneo Apertura: “Lo que tenemos pensado es recuperar a los chicos que jugaron hoy y que estén los que mejor lleguen. Ávalos está evolucionando y Galdames también. La idea es que jueguen cuando estén bien".
- Los rivales: "racing y Boca son dos equipos muy fuertes. No existe ese partido. Sólo dice en el fixture que nosotros jugamos con Independiente Rivadavia. Ojalá nos toque con los dos, porque significaría que estamos en una etapa muy importante. Hay que pensar en un rival que es durísimo y que tiene al futbolista más desequilibrante del fútbol argentino. Lo más importante es pasar el próximo partido”.
Publicar un comentario
Publicar un comentario