0

A raíz del fallecimiento de Gatti, Antonio Santos recordó cuando la barra de Independiente lo homenajeó con la entrega de una plaqueta.

Fue en el partido correspondiente a la 18° fecha del campeonato 1986/87, jugado el 9 de noviembre de 1986 en la Doble Visera, cuando Independiente goleó al Xeneize por 5 a 2 con goles de Gerardo Reinoso, Guillermo "Luli" Ríos, Osvaldo Ingrao, de penal, y Franco Navarro, en dos ocasiones. Para la visita anotaron Jorge Comas y Alfredo Graciani, de penal. En la foto Tony Santos identifica a Beto el Oso, Pelo y Dani Dedos entregando la plaqueta. 

Pese a los cinco goles, su actuación esa tarde fue espectacular, evitando una caída aún mayor. "La ovación de toda esta gente me llena de orgullo, pero en este Club siempre me quisieron mucho y hoy me lo hicieron sentir como nunca", dijo a la revista Solo Fútbol al término del partido.

"En tanto años tuve muchísimas satisfacciones, pero lo de esta tarde no podré olvidarlo jamás. Imaginate que dejaron de saludar a sus jugadores, que actuaron en forma excepcional, para corear mi nomre. Esoto demuestra que lo mío es realmente bueno, le gente nunca miente", completó el Loco, que falleció este domingo a los 80 años.

Publicar un comentario