"Siento es que somos una familia, corremos por el compañero, queremos salir campeón y además se lo debemos a la gente”, dijo el colombiano. Y agregó que "para ser los mejores tenemos que reflejar eso con títulos”. Escuchá la nota.
“Cuando llegué me hicieron sentí como una familia y lo que yo siento es que somos una familia, corremos por el compañero, queremos salir campeón y además se lo debemos a la gente”, dijo este martes Álvaro Angulo.
En charla con Gustavo Medina por Radio Continental el colombiano afirmó que “estamos haciendo las cosas muy bien, tenemos una idea de juego pero para ser los mejores tenemos que reflejar eso con títulos”.
“El partido del domingo fue uno de los más difíciles, porque ahora todos quieren venir al Libertadores a ganarnos, porque si le ganas a Independiente todos van a hablar de eso porque es el equipo que mejor está jugando al fútbol”, declaró sobre el choque ante San Martín de San Juan.
Consultado por la huella que dejaron algunos compatriotas, Angulo señaló que “la referencia es muy muy muy alta. Lo que hizo el Palomo (Usuriaga) con Independiente fue demasiado grande, y lo que hizo Faryd (Mondragón), que además tuve la oportunidad de hablar con él y me dijo que era un gran club y tenía una hinchada maravillosa”.
En cuanto a su gol en el Clásico de Avellaneda, confesó: “Había hablado con Mancuello y me dijo ‘Angulito, si haces un gol en el clásico vas a quedar en la historia’. Ojalá así haya sido”.
Por último, y respecto a la ilusión de lograr un título en el Rojo, Angulo apuntó: “Vine con esa gran ilusión a Independiente. Quiero ganar todo. Quiero ganar Copa, quiero ganar Sudamericana, quiero ganar la Liga Argentina con Independiente y quedar en la historia de Independiente con mi fútbol y mi entrega”.
Publicar un comentario
Publicar un comentario