0

"Si Independiente tuviera la prensa de Boca o River estarían las 24 horas hablando de cómo juega el equipo", dijo el periodista que elogió las Sociedades que se formaron, pide ver a Cabral y Millán juntos, elogió a Angulo y le preocupa la falta de efectividad de los delanteros. Escuchá la nota. 

"Independiente está arriba por merecimientos propios, y es el que mejor juega en el campeonato porque administra bien la pelota, encontró buenas sociedades. En lo personal, creo que a Vaccari le falta probar juntos a Cabral y Millán, y quizás sacar a Hidalgo, y no tener que resignar a uno. Cabral se basa mucho en la inspiración y se complementaría con Millán, algo parecido a lo que podían ser Bochini y Burruchaga o Garnero y Gustavo López, o Montenegro y el Pocho Insua en 2002. No hay que temer a juntar a dos jugadores parecidos, que pueden potenciarse", analizó Eduardo Verona tras la goleada a Godoy Cruz. 

En declaraciones a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo, el periodista también advirtió que el Rojo "tiene 21 goles, pero solo 6 hechos por un delantero, Ávalos, dos de penal, que había marcado hasta la quinta fecha y recién ayer (por el sábado). Es llamativo que no haya goles de Hidalgo, Montiel, Giménez... Debe ser una preocupación del cuerpo técnico. Habría que preguntarse por qué Vaccari no le da minutos a Maestro Puch y prefiere a Giménez, que no ha demostrado nada hasta ahora después de su lesión. Tengo la impresión de que Giménez cree tener más condiciones de las que tiene y juega más de lo que puede jugar. Cuando le sale esa jugada se valora, pero es en dosis homeopáticas, son intentos para lucirse, individualistas". 

El hombre de Diario Popular resaltó el juego de Álvaro Angulo: "Me sorprende que tenga este nivel de rendimiento porque nadie lo conocía, y ha demostrado ser un refuerzo de real categoría. Me hace acordar por su juego, espontaneidad y frescura a los muy buenos laterales brasileños". 

"Si Independiente tuviera la prensa de Boca o River estarían las 24 horas hablando de cómo juega el equipo, pero prefieren las estupideces, los gritos y los agravios", insistió Verona. 

Lo que viene en la altura

"Fui en varias oportunidades a Bolivia, a La Paz. Recuerdo que apenas llegué me sentí bien pero durante la noche me sentí pésimo, no podía dormir, tenía ganas de vomitar, dolor de cabeza, hasta que tomé la pastillita para el mal de la altura, que está contraindicada por el doping, pero la FIFA debería autorizarla", manifestó sobre el debut ante Nacional Potosí por la Sudamericana. 

"De 100 personas, 99 la pasan mal en la altura, mucho peor si tenés que correr. Son partidos anormales, no se sabe cómo reacciona cada jugador. No puede analizarse futbolísticamente a estos partidos sino a lo físico", finalizó Verona. 

Publicar un comentario