Banfield e Independiente jugaron bajón una lluvia torrencial, que venía desde temprano, hasta que el partido fue suspendido a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando iban 0 a 0,
Era un diluvio, antinatural jugar al fútbol así. La lluvia, que viene en todo el fin de semana del carnaval, se hizo presente en este domingo desde la mañana, con ráfagas que se intensificaron a media tarde y durante la hora en que se jugó en el Florencio Sola.
Por momentos, una cortina de agua que no dejaba ver a los protagonistas y le que taba sentido al juego. Hasta que a los 23 minutos del segundo tiempo el árbitro Silvio Trucco juntó a los capitanes del Rojo y el Taladro y se acabó lo que se daba.
"Hay que darle prioridad a la salud de los jugadores. Por eso suspendimos el encuentro, la decisión fue mía", dijo el juez del encuentro.
Al momento de esta crónica, mientras se suspendan las conferencias de prensa y zona mixta, gente de la Liga Profesional ofrecía jugar los 22 minutos restantes este lunes. Los trascendidos indicaban que en el vestuario de Independiente estaban de acuerdo pero los locales no, porque vuelven a jugar el viernes.
Publicar un comentario
Publicar un comentario