Independiente tenía previsto instalarse durante la próxima semana en el país vecino, pero se informó que debido al mal estado generalizado de los campos de entrenamiento, seguirá trabajando en Domínico.
El sábado 11 de enero el plantel de Independiente iba a viajar a Uruguay para continuar los entrenamientos en Montevideo, y desde allí afrontar los dos amistosos por la Serie Rio de La Plata, el martes 14 ante Olimpia de Paraguay en Maldonado y el sábado 18 frente a Defensor Sporting en la capital charrúa. El itinerario contaba con el regreso a la Argentina el domingo 19, ya pensando en el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín el viernes 23 de eneeo.
Sin embargo, este miércoles se informó sobre la cancelación de la estadía en Uruguay "debido al mal estado generalizado de los campos de entrenamiento". Así, la logística para afrontar el primero de los encuentros veraniegos la delegación viajará en vuelo charter horas antes del partido ante Olimpia y regresará apenas terminado.
Para el segundo amistoso, frente al Tuerto, viajará el viernes por la tarde y regresará el sábado después del encuentro en el Franzini.
Las jornadas de entrenamientos entre los amistosos se realizarán normalmente en el predio de Villa Domínico, tal como se vienen desarrollando hasta el momento.
Publicar un comentario
Publicar un comentario