0

Frente al interés de River, el zaguero dijo que lo mejor sería que el Rojo le compre el pase, que pertenece al Bragantino de Brasil. 

Kevin Lomónaco se consolida no sólo como el mejor refuerzo del año, sino el jugador que a nuestro criterio más veces se ha destacado en los partidos del presente torneo, incluso pudiendo debutar recién en la décima jornada. 

Así, el zaguero ha despertado el interés de otros clubes, entre ellos River, ya que Marcelo Gallardo lo habría apuntado como uno de los futbolistas para reforzar el plantel del Millonario de cara al próximo año en un puesto en el que tendría varias bajas. 

Recordemos que Lomónaco se encuentra a préstamo hasta mediados de 2025 en el Rey de Copas proveniente del Red Bull Bragantino de Brasil, y tiene dos opciones de compra por el 75% de su pase: tres millones de dólares si se hace uso de la opción ahora, o 3.500.000 si es en junio próximo. 

Sobre este presente y los rumores que despertó su rendimiento, el defensor manifestó: “Trato de disfrutarlo, soy muy feliz estando acá, por el apoyo de la gente y de mis compañeros. Estoy esperando lo mejor, que es que me compre Independiente, un club muy grande”. 

Mientras para Vaccari Lomónaco parece jugar "en el patio de su casa", la dirigencia Roja ya está en tratativas con los brasileños para poder adquirir su pase. 

Publicar un comentario