Alex Luna y Damián Pérez se despidieron de Independiente con la llegada de fin de año y la finalización de sus contratos.
Alex Luna, que llegó a préstamo desde Atlético Rafaela a principios de año, con un cargo de 200 mil dólares, y una opción de compra de 800 mil por la mitad del pase, no seguirá en Independiente.
“Hoy le tengo que decir muchas gracias Independiente por darme la oportunidad de cumplir mi sueño y a todos los que confiaron en mí dentro del club para dar un salto enorme en mi carrera, por hacerme cumplir mi sueño que era poder jugar en primera”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
“Nunca me imaginé jugar en un club tan grande como este. Pasamos momentos hermosos junto a mi familia, del día 1 recibiendo el cariño de la gente, que fue el plus que me daban para seguir este último tiempito que no fue el que esperaba. Quiero que sepan que dejé la vida por esta camiseta en todo momento”, concluyó Luna, que jugó 31 partidos (15 como titular) sumando 1395 minutos y tres goles.
Otro que dejó testimonio de su adiós al Rojo fue Damián Pérez: "Dos años hermosos
(llegó a finales de 2022) que fue defender esta camiseta gigante, donde bien o mal pero siempre dejando hasta la última gota".
"Gracias a mis compañeros, a la gente que trabaja en el club, a los hinchas del Rojo por hacerme sentir uno más desde el primer día", agregó el defensor.
Además de ellos, no seguirán en el Club Julio Buffarini, Joaquín Laso, Nicolás Messiniti, Mauro Molina, Thomas Ortega, Julián Romero y Mauro Zurita, todos libres.
Publicar un comentario
Publicar un comentario