Independiente celebró un acuerdo con la UAI, con el objetivo de brindarles una nueva modalidad de escolaridad a los futbolistas alojados en la pensión del Club que estén iniciando o en los primeros años del secundario.
Dicha cursada será flexible con encuentros presenciales y jornadas online para favorecer la adaptabilidad de los deportistas. Esta iniciativa permitirá aumentar el porcentaje de jóvenes promesas que terminen la secundaria y aquellos que puedan recibirse lo harán como “Bachiller en Educación Física con Certificación Jurisdiccional en Deporte de Alto Rendimiento”.
Este acuerdo alcanzará a las divisiones inferiores de la institución y ofrecerá formación general y común que posibilite la continuidad educativa y habilite a los estudiantes para el acceso al nivel superior.
Entre las autoridades presentes estuvieron el presidente del club, Néstor Grindetti, el Coordinador General de Divisiones Inferiores, Hugo Tocalli y el Apoderado Legal de la Universidad, Dr. Rodolfo De Vincenzi.
Publicar un comentario
Publicar un comentario