Luego de un incidente con un hincha por el que fue denunciado, hubo un pedido de disculpas mutuas y se levantó la demanda. Tras reuniones con dirigentes y Vaccari, el Capitán no será sancionado.
Iván Marcone protagonizó un episodio violento con un hincha de Independiente, que en redes sociales confirmó una denuncia al Capitán de Independiente. Según el relato del hecho, sucedido en Magán y Solier, Sarandí, alrededor de la 1 de la madrugada.
La denuncia indica que el hincha le gritó “andate del club, Marcone“, y según el denunciante fue perseguido y golpeado por el jugador. Luego, Marcone manifestó que el hecho venía sucediendo durante varias ocasiones, y reconoció haber reaccionado en esta oportunidad.
Una vez que trascendieron los hechos, hubo una reunión entre las partes, pedido de disculpas mutuas y levantamiento de la denuncia.
Luego de la práctica matutina de este viernes, Marcone se reunió con Néstor Grindetti y Daniel Seoane, además del entrenador, Julio Vaccari, y no habrá medida disciplinaria.
Publicar un comentario
Publicar un comentario