"Fuimos la pareja de centrales que más partidos jugó", había dicho el Vikingo sobre quien lo acompañó durante casi 400 partidos en la dupla central.
El testimonio de Enzo Trossero es de hace unos años en el programa "La cocina del Rojo", conducido por Borsa. Y entre otras anécdotas, el Vikingo contó que con Villaverde tuvieron una sola discusión: "Fue un partido contra Estudiantes de La Plata donde perdimos una final en cancha de Estudiantes: ese día Trama me pasa a mí porque era más rápido; Hugo retrocede y nos convierte el gol. En ese momento le digo 'Hugo tenías que haberlo cortado antes, allá afuera del área y no esperarlo'. Ese día, Hugo no me dijo nada; al día siguiente vino y me dijo: 'Enzo, te pido por favor que sea la última vez que me hables así adentro de una cancha'".
"Fueron años juntos donde además concentramos toda la vida uno al lado del otro; o sea, los dos al comienzo desde Colón en Santa Fe, pasando por Independiente y hasta la Selección Argentina, los dos como jugadores. Después, hasta cuando fuimos técnico y ayudante de campo siempre dormimos en la misma habitación; fuimos muy amigos", agregó en una reciente entrevista con el diario santafesino El Litoral.
Publicar un comentario
Publicar un comentario