0

En la mañana del viernes la Justicia ordenó una inspección al Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, y se habla de una posible clausura tras el nuevo quiebre de una tribuna. 

"En el marco de averiguación de ilícito con intervención de la U.F.I. 04 de Avellaneda, a cargo del Doctor Zitto, se solicitó a través del área específica proceda a efectuar un amplio relevamiento, respecto a la estructura del estadio” Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El pedido fue dirigido al superintendente de seguridad sinestral y al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y se llevará a cabo este viernes por la mañana. 

La intención de la Justicia es determinar si el Estadio se encuentra en condiciones de albergar espectáculos deportivos, luego de haberse viralizado las imágenes sobre un nuevo episodio en el que se ve el quiebre en un sector de la cabecera Santoro baja, una semana después de haberse dado un hecho similar en la Pavoni baja

Pese a la última explicación del Club, la Justicia quiere confirmar si la cancha presenta daños o fallas estructurales que representen un peligro para la propia estructura o las personas que estén presentes en el lugar, y de hallarse algo de eso podría incluso sufrir una clausura. Recordemos que Independiente debe recibir a Rosario Central por la Liga Profesional el sábado a las 15:30 horas. 

Publicar un comentario