0
Esta noche Vélez y San Lorenzo se enfrentaron por la Copa Argentina en el Libertadores de América y hubo un desplazamiento en la cabecera que ocupó la parcialidad fortinera.


Por los octavos de final de la Copa Argentina el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini fue el escenario del encuentro entre San Lorenzo y Vélez, que terminó con victoria de los de Liniers por 3 a 1.

Llamativamente no se habilitaron las plateas bajas en los sectores Erico y Bochini, viéndose desiertos, y tampoco las Gargantas. Los hinchas del Ciclón ocuparon la cabecera Santoro, mientras que los del Fortín fueron a la Pavoni. Allí es donde se vio un hecho preocupante, que pudo haber tenido consecuencias más graves.

Según se observa en fotografías que circularon en redes sociales, hubo un desplazamiento de la estructura premoldeada de los escalones bajos, por lo que se observa un quiebre en la tribuna. Habrá que esperar cuál es la información oficial que se difunda al respecto.  

Mientras, está previsto que el miércoles próximo Argentinos Juniors y Huracán también jueguen por la Copa en Avellaneda. El Rojo recibirá 20 millones de pesos por el alquiler del Estadio en cada partido.

Publicar un comentario