0
Con autoridad, Independiente goleó 3 a 0 a Godoy Cruz en Córdoba y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Montiel, Santiago López y Tarzia marcaron en el segundo tiempo.


Ganó, goleó y gustó Independiente, que por primera vez en la era Vaccari mostró una versión sólida y contundente, sobre todo por lo hecho en la segunda parte del encuentro ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina. 


Si bien arrancó con intensidad, las cosas parecían complicarse cuando nuevamente debió recurrir a. Un cambio temprano por la lesión de Damián Pérez. El Tomba se hizo dueño de la pelota pero no le generaba mayores percances a la defensa Roja. Las más claras de Independiente llegaron a través de Felipe Loyola, quien sería la figura de la noche en Córdoba. Primero con un cabezazo suyo, luego con una gran asistencia para Santiago López qué no pudo concretar. 



En la segunda parte el Tomba parecía esperar y dejarle la pelota al equipo de Vaccari, que terminó pegándole de contra. Primero, a los 11 minutos con un exquisito toque de Santiago Montiel, en su debut como titular, sobre la salida del arquero rival para el 1 a 0. Con el resultado abierto los mendocinos se adelantaron en la cancha y al Rey de Copas se le abrieron los espacios. 

Tubo que esperar a otra contra a los 29 minutos para anotar el segundo luego de una buena jugada qué inició Loyola y que Spörle cedió a Santi López sobre el final, fue Tarzia quien coronó la goleada para avanzar a cuartos, donde Independiente se medirá con Vélez. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario