El técnico de Independiente dijo que rescata "poco" de la derrota ante Instituto en el debut de su ciclo. "Hay una sola forma de corregir: mucho trabajo y mucho esfuerzo”, señaló. También se refirió a la espera por la habilitación de los refuerzos. Mirá la conferencia de prensa completa.
“No pudimos igualar los duelos al comienzo ni pudimos revelarnos ante la desventaja. Nos costó llevar el balón de un lado al otro con velocidad. Me voy enojado conmigo, no me gusta perder. Siempre que no se puede plasmar lo trabajado es responsabilidad del entrenador. Hay una sola forma de corregir: mucho trabajo y mucho esfuerzo”, manifestó Julio Vaccari tras comenzar su etapa al frente de Independiente con una derrota frente a Instituto.
“Qué rescato de positivo hoy? Poco. Instituto repitió equipo y viene con rodaje. Nosotros estamos en un proceso de armado. Yo veo que nuestro equipo tiene compromiso y que pronto vamos a encontrar respuestas. Es importante tener cuanto antes a la mayoría de los interpretes así se pueden adaptar a la Institución, a los compañeros y metodología de trabajo”, agregó en la conferencia de prensa en Alta Córdoba.
Consultado por la posibilidad de contar con los refuerzos, el técnico aclaró: “Es una incertidumbre saber cuándo se levantan las inhibiciones porque son distintos escenarios. Seguro es en el corto plazo, pero no hay exactitud en el dia”.
Por último, Vaccari también habló de quienes se sumaron a trabajar con el plantel: “Me interesa mucho que estén los dos, Vera y Loyola. Vera es bueno en la parte ofensiva. Loyola es polifuncional. Es un chico que nos puede dar dos o tres funciones y una proyección muy grande para el Club”.
Video gentileza de Iván Levato.
Publicar un comentario
Publicar un comentario