0

Por los octavos de final de la Copa Proyección, la Reserva de Independiente cayó 1 a 0 como visitante ante Vélez y quedó eliminado. Tocalli estuvo en Liniers viendo al equipo. 

Luego del agónico triunfo ante Tigre en la última fecha de la fase de grupos, la Reserva de Independiente enfrentó en octavos de final de la Copa Proyección a Vélez en el José Amalfitani, donde estuvo también el técnico interino de la Primera Hugo Tocalli. 

El partido comenzó con buenas acciones y dominio de la pelota de los Rojos, pero de a poco fue perdiendo metros en el terreno y el local tuvo las mejores acciones, llegando con peligro en un par de oportunidades. 

Para la segunda parte los de Monzón comenzaron a animarse más, y el Fortín si bien dominaba la pelota no le llevaba riesgos a Tasso, que las pocas veces que fue exigido respondió con solvencia. Taborda era el mejor de los Diablos, y lo mostraba en un par de jugadas lujosas. Puede poco, está muy solo. Desconectados totalmente del equipo Parmo e Hidalgo, que no obstante en una corrida generó que lo bajara Thiago Silvero y se vaya expulsado. 

Independiente lo fue a buscar en el último cuarto del partido, mientras Vélez aguantaba con uno menos pero una desinteligencia en el fondo le permitió a Benjamin Bosch anotar el único gol del partido. Totalmente expuesto, los chicos del Rojo podrían empatarlo o recibir el segundo en cualquier momento, pero el marcador ya no se modificará. Fue punto final para la participación de los chicos de Monzón en la Copa Proyección. 

El Rojo formó con: Manuel Tasso; Elías Quiroga, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón (A), Enzo Franco (A) (42'PT Jonathan De Irastorza); Maximiliano Duarte (41'ST Rocco Angelotti), Facundo Cruz (32'ST Facundo Valdez), Jeremías Marchini, Tomás Parmo (32'ST Joel Medina); Santiago Hidalgo y Enzo Taborda (41'ST Simón Bodnar). Fueron suplentes: Fabricio Acosta, Bautista González, Mateo Alberca, Agustín Lara, Luciano Barros Ayala, Lucas Diego González y Alan Laprida. 

Publicar un comentario