0
Aunque existía un acuerdo de palabra, este miércoles Nicolas Larcamón les comunicó a los directivos que no acepta la propuesta para dirigir a Independiente. Su representante adujo "problemas personales".


Sin saber muy bien quién era, el hincha de Independiente se fue a dormir anoche sabiendo que tenía director técnico. Es que luego de la segunda reunión mantenida con Nicolás Larcamón, existía un acuerdo de palabra que cerraba en más de un 90% su llegada al Club, trascendiendo incluso los nombres de quienes lo acompañarían como colaboradores. 

Sin embargo, este miércoles por la tarde el entrenador le manifestó a Néstor Grindetti que no acepta la propuesta y no dirigirá al Rojo. Llegará el turno de que la dirigencia continúe hablando con otros candidatos para reemplazar a Carlos Tevez mientras sigue el interinato de Hugo Tocalli. 

El representante de Larcamón, Roberto Capece, envió un comunicado a los medios donde intentó justificar la decisión del entrenador: "Luego de las dos reuniones con los dirigentes del Club Atlético Independiente en la que Nico expuso la metodología  y estilo de juego, después de un análisis detallado del plantel y ya de acuerdo y alineados en ese sentido en el aspecto deportivo, de condiciones de trabajo y objetivos, acaba de comunicar que no asumirá el cargo propuesto, debiéndose a razones estrictamente familiares personales, a pesar del sentimiento positivo que le generaba la oportunidad de dirigir a un club que aprecia mucho.

"De este modo esa situación ya avanzada, derivó en que reviera en las últimas horas su postura, percibiendo que hoy no se encuentre en la actualidad en su momento pleno para aceptar la propuesta trasladada para asumir, en razón de atender esas mismas cuestiones.

"Agradeció personalmente a los integrantes de la comisión directiva esta propuesta que mostraron absoluta disposición e interés en concretar su llegada, quedando las puertas abiertas para el futuro".

Publicar un comentario