0

Pese a una noche fría, en Avellaneda se vivió un clima caliente tras la derrota de Independiente ante Talleres. Del arbitraje a Chiqui Tapia y terminando con la dirigencia, los hinchas pasaron por todos los climas. Mirá los videos. 

Independiente perdió ante Talleres sin atenuantes. El equipo no jugó a nada, no mostró fútbol ni actitud ni nada distinto de lo que venía mostrando al término de la última Copa de la Liga. Más allá de eso, hubo broncas de todo tipo en los hinchas. 


La primera fue para el desempeño de Yael Falcón Pérez, en una tarea polémica que despertó nuevamente las sospechas de los arbitrajes que le tocan al Rojo. Ligado a eso, las críticas al titular de la AFA Claudio Chiqui Tapia, como responsable de la designación.


Una vez consumada la derrota, llovieron los insultos para la Comisión Directiva, los silbidos para el entrenador y el equipo. Tras el partido nadie quería hablar, pero algunos hinchas se juntaron en el hall de la platea Erico para repudiar a los dirigentes. 



Mientras Tevez suspendía la conferencia de prensa, los jugadores tampoco hablaban pero Gabriel Neves fue interceptado por un grupo de hinchas. Así se cerraba una noche caliente en Avellaneda, pese a que el termómetro marcaba cerca de 10 grados. 

Publicar un comentario