0

Antes del partido con Talleres en Avellaneda, Independiente rindió homenaje a Alejandro Semenewicz con un minuto de silencio sin demasiada atención. El equipo llevó luto. 


Alejandro Estanislao Semenewicz, fallecido el lunes 1 de abril pasado, recibió el postergado homenaje de parte de los hinchas de Independiente en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, aunque pasó sin demasiada atención. 

Se realizó un minuto de silencio y acompañó una foto en la pantalla, pero no se hizo mención a través de la voz del Estadio y pocos hinchas advirtieron que se cumplía el homenaje. Los jugadores del Rojo llevaron brazalete negro en señal de luto. 

Recordemos que el Polaco ganó dos Metropolitanos, cuatro Libertadores, tres Interamericanas y una Intercontinental jugando para Independiente entre 1970 y 1976. 

Atrás quedó la polémica sobre por qué el Rojo no utilizó brazalete negro ante Banfield, y prevaleció el aplauso de todo el pueblo Rojo como en la Sede Social, cuando fue velado y despedido por los hinchas

El sábado había sido el turno del homenaje en el Deportivo Morón, donde Semenewicz debutó en 1968 y se retiró en 1982. 

Publicar un comentario